Severity: Warning
Message: fopen(/home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfpc0c3363a2c0a612fc2609f6f8aefe91d118ce9f9): failed to open stream: No space left on device
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 156
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Fecha Publicación: 10/04/2019 11:08:28 am
Si bien Lima tuvo que esperar para recibir a Victoria’s Secret, no pasará mucho tiempo para ser su mayor plaza en Centro y Sudamérica. Y es que, con las aperturas del 2019, será la ciudad con más locales del formato Beauty and Accesories en esta región.
Bajo tal concepto de tienda, el Grupo David llevará la marca estadounidense de moda y belleza femenina a La Rambla San Borja, Mall del Sur, Real Plaza Salaverry, alcanzando así los ocho locales este año.
Gerardo Marcano, director de Retail del grupo panameño, comenta que el sector está en su mejor momento con la apertura de nuevos malls, expansiones de los antiguos, marcas nuevas llegando y las ya establecidas abriendo más puntos de ventas.
Adicionalmente, confirmó que ultiman la apertura del anunciado Victoria’s Secret Full Assortment en el Jockey Plaza, siendo Lima la tercera ciudad en acoger dicho formato de tienda en Centro y Sudamérica.
La fecha tentativa de inauguración será hacia finales de julio o inicios de agosto, ya que los trabajos de remodelación y adecuación ya iniciaron. Esta apuesta que esperan sea la mejor tienda de la región en el corto plazo, trae todo el portafolio de Victoria’s Secret (bras, panties y apparel) y de su línea juvenil Pink, además de las categoría de belleza y accesorios.
En función de la expansión de Victoria’s Secret con cinco nuevas tiendas en Lima en el 2019, el Grupo David tiene la meta de triplicar las ventas de dicha marca de moda al cierre del año. Y visto el tamaño que la operación está alcanzando en la capital, ya están negociando el ingreso de la marca a dos ciudades del interior, aunque todavía no han cerrado acuerdos.
EXTRA
Bath and Body Works, otra marca que tienen el Grupo David en Perú, sigue creciendo y abrirá su próxima tienda en La Rambla San Borja, tras cumplir los resultados esperados. Viendo tal acogida, ya están en la fase de desarrollo del canal online. Será la primera marca de dicho grupo en entrar al comercio electrónico en el país, quieren llegar a todos los lugares donde no tienen tiendas.
The Children’s Place ha encontrado ciertos desafíos en el posicionamiento, pero ya vienen trabajando para consolidarla.
Severity: Warning
Message: rewind() expects parameter 1 to be resource, boolean given
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 188
Backtrace:
Severity: Warning
Message: filesize(): stat failed for /home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfpc0c3363a2c0a612fc2609f6f8aefe91d118ce9f9
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 192
Backtrace: