Severity: Warning
Message: fopen(/home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfp63378d42e139d53048f0afe1137cd29b32115839): failed to open stream: No space left on device
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 156
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Fecha Publicación: 03/09/2018 12:34:26 pm
La Lucha Sanguchería reforzará su presencia en Latinoamérica contando con nuevas aperturas en el Mall Costanera Center y en Alto Las Condes.
La Lucha Sanguchería contará con nuevos locales en los próximos dos años, donde se considera Viña del Mar. Global Group Corporation (GGCorp) que maneja la marca, espera reforzar el canal de ventas ante el creciente negocio de delivery en Chile.
Juan Pablo Gana, gerente general de GGCorp, en declaraciones a Diario Financiero explicó que empezarán a operar en el modelo de “cocina ciega”, donde solo se dedicarán a atender pedidos. Asimismo, ampliarán su cartera de locales enfocándose en sus marcas La Lucha Sanguchería, recientemente adquirida; La Mestranza, Pomerillo, cafés Brioche Doree y Cinnabon.
La inversión con la que se contará será aproximadamente de US$10 millones, que involucran a ocho nuevos locales que serán aperturados hasta fin de año y diez inauguraciones para el 2019. De igual manera, la compañía chilena invertirá alrededor de US$ 1 millón para ampliar su planta de abastecimiento a mediados del 2019 y cubrir la demanda hasta el 2021.
Gana indica que Perú es un mercado que tiene grandes oportunidades a mediano plazo debido a que cuentan con un socio estratégico que es el dueño de La Lucha, además de mencionar que dos operadores han comunicado su interés de formar parte de la compañía.
La Lucha Sanguchería se ha posicionado en el mercado colombiano, por ello, espera contar con diez puntos de venta en los próximos cinco años. La franquicia peruana llega a Colombia a través de un grupo de empresarios del sector de restaurantes, el mismo que maneja la marca de comida oriental Osaka.
Juan David Carrillo, socio de La Lucha en Colombia, indicó que la marca tiene un gran potencial y se encuentra dentro del concepto de comida rápida pero siendo artesanal y sana, lo que la diferencia de la competencia.
“Es una oferta completamente artesanal. Todos los ‘sánguches’ que se venden en La Lucha Sanguchería son preparados por nosotros. El pan y la carne son horneados y hasta las frutas de los jugos son procesadas directamente. Todos son alimentos naturales y orgánicos”, aclaró.
Severity: Warning
Message: rewind() expects parameter 1 to be resource, boolean given
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 188
Backtrace:
Severity: Warning
Message: filesize(): stat failed for /home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfp63378d42e139d53048f0afe1137cd29b32115839
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 192
Backtrace: