Severity: Warning
Message: fopen(/home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfpcd3cb8d8b666b15c5c1633c8e4e9a07e55554dd2): failed to open stream: No space left on device
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 156
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/franquiciape/public_html/system/core/Exceptions.php:272)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: /home/franquiciape/public_html/application/controllers/Page.php
Line: 15
Function: __construct
File: /home/franquiciape/public_html/index.php
Line: 294
Function: require_once
Fecha Publicación: 23/11/2018 10:36:37 am
La firma belga Kipling incrementará su presencia en el retail peruano con un nuevo local.
La marca especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas y accesorios, proyecta para el próximo año abrir su séptima tienda en un centro comercial de Lima. Además, tienen en la mira sumar un local más en los próximos dos años.
“Siempre buscamos abrir tiendas en centros comerciales debido a que el tráfico está asegurado”, anotó Bárbara Bueno, brand manager de Kipling en Perú.
La ejecutiva indicó también que debido a que ya tienen presencia en provincias con una tienda en la ciudad de Trujillo (La Libertad) ahora buscarán llegar al sur del país.
Por ahora, Kipling, busca crecer 6% en sus ventas mismas tiendas el próximo año.
Con respecto a la campaña navideña, que representa el 20% de su venta anual, esperan que el ticket de compra se eleve en 36% con respecto a otro mes del año, llegando a S/ 380.
A la fecha, su tienda del centro comercial Jockey Plaza tiene las mayores ventas, seguida por el shopping mall Real Plaza Salaverry.
Severity: Warning
Message: rewind() expects parameter 1 to be resource, boolean given
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 188
Backtrace:
Severity: Warning
Message: filesize(): stat failed for /home/franquiciape/public_html/system/cache/ci_session_cfpcd3cb8d8b666b15c5c1633c8e4e9a07e55554dd2
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 192
Backtrace: