Franquicias Gastronómicas en tendencia

CHICHARRONES KIO

 

  • Es una marca que tiene más de 47 años en el mercado (experiencia)
  • Es la cadena más grande de sanguches criollos  del Perú con más de 21 locales y reconocida por tener el “Mejor Pan con Chicharrón” (posicionamiento)
  • Tiene un mix potente y variado de productos, no solo de desayunos, sino también de platos criollos para almuerzos y cenas, así como diferentes tipos de piqueos y promociones para Happy Hour. (aceptación del producto)
  • Tiene soporte corporativo de un grupo empresarial grande como es la cadena de Boticas Perú, laboratorios y policlínicos, además cuenta con una moderna planta de producción. (respaldo)
  • Es de fácil manejo, por cuanto todo esta sistematizado (fácil gestión)
  • Es de baja inversión, tratándose de una cafetería-restaurante. En sus 21 locales sus ventas generan buena rentabilidad, unas más que otras, llegando inclusive alguna a recuperar su capital invertido en 16 meses. retorno de inversión asegurada)
  • Cuenta con muy buena publicidad, sobretodo el boca a boca, hasta ahora los clientes hacen cola antes de que abran. (branding)

 

Sé el propio dueño de tu negocio!

GLOTON´S 

La historia de GLOTONS se inicia en el año 1994, a partir de la idea de una pareja de esposos, que se dedicaban al negocio de agencia de viajes y conocían  muy de cerca la exigencia en la calidad de servicio.

Orientación hacia las Personas.- Personas satisfechas generan clientes satisfechos.

Orientación hacia nuestros clientes internos y externos.- son la fuente de todos nuestros ingresos.

Efectividad.- Realizamos nuestras labores con responsabilidad y a cabalidad.

Iniciativa.- Siempre creadores del cambio.

Multifuncionalidad.- Todos desempeñamos diferente roles.

Familia.- Parte importante de nuestras vidas.

¡SEPARA TU CUPO!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.